Pepelu: “Estar en cuartos de Copa es una alegría y una motivación de cara a lo que viene”
El centrocampista del Valencia CF analiza el triunfo ante el Ourense CF
Maxi Gómez y Ferran Torres se entienden, han conectado dentro y fuera de los límites visibles del terreno de juego. La química se nota en los entrenamientos, en las concentraciones y da resultados en los partidos. En el último encuentro del Valencia CF, ante la UD Logroñés en la Copa del Rey, los dos cocinaron el gol que le dio al conjunto de Celades el billete para los octavos de final. Maxi bajó a recibir, lanzó a Ferran Torres a la carrera y este le puso un balón perfecto, medido para que rematara al fondo de la red. La suya es la conexión del mate.
Antes de cada entrenamiento y antes de cada partido, los dos valencianistas tienen por costumbre reunirse en torno al mate. También en los viajes y en las concentraciones. Las habitaciones normalmente suelen ser individuales, pero siempre hacen por estar juntos en la misma para pasar las horas hablando. En los desplazamientos, casi siempre se sientan juntos y esa conexión no puede más que dar buenos resultados sobre el césped. Ferran no había probado el mate hasta que Maxi se cruzó en su vida. “Un día me dio a probar y me gustó”, relata a VCF MEDIA. Desde entonces, nunca falla.
Ferran se ha convertido en un socio extraordinario para el uruguayo. Son jóvenes, atacantes… Y están decididos a impulsar al Valencia CF hacia un futuro brillante. El mate se ha convertido en un elemento de unión en el vestuario y va ganando cada vez más adeptos. Y es que además de Ferran, Maxi Gómez también ha captado a Rodrigo, Gabriel Paulista… Y recientemente también a Sobrino. La conexión del mate va a más, en el primer asalto por la Copa fue determinante y este sábado quiere volver a dar guerra en Mestalla contra el FC Barcelona, un rival al que el uruguayo marcó su primer gol con el Valencia CF. Su cuenta ya va por ocho... Y los que quedan.
Últimas noticias Ver todas
Sadiq marca su primer tanto como valencianista
Partners Oficiales